Resultados

ATP 250 Sidney y Auckland. Resultados 8 enero

David Ferrer
Ferrer corta una derecha en el ATP de Auckland | Foto: @atptour_es

El circuito ATP sigue su rumbo con la mirada puesta en el Open de Australia torneo que ya ha empezado su clasificación al cuadro final. Mientras tanto los partidos de primera ronda continúan en Sidney y Auckland. Buenas noticias para Ferrer y García López que han empezado como en ambos torneos.

En Sidney, Pouille demostró que sigue sin poder cortar la mala racha en cuanto a juego y resultado y se vio superado por Rublev. En uno de los duelos más igualados de la jornada Millman superó en tres largas mangas a Taifoe. La gran noticia fue para García López que tras llegar desde la clasificación superó otra ronda más al vencer a Kudla.

En Auckland el local Statham superó ante la sorpresa del público a Chung, la gran revelación de la temporada pasada en el Australia Open. Ferrer solo cedió tres juegos en su victoria ante Haase. Para América del Sur, dos malas noticias y una buena. Leo Mayer superó al americano Johnson, pero su compatriota Pella no pudo deshacerse de Gojowczyk. Pablo Cuevas volvió a un torneo ATP pero demostró no poder estar a la altura en estos momentos.

Resultados 7 de enero
ATP Sidney

Seppi – Chardy (7-5, 2-6, 6-4)

García López – Kudla (7-5, 6-4)

Rublev – Pouille (6-2, 6-3)

Millman – Tiafoe (4-6, 7-6 (5), 7-5)

Fucsovics – Duckworth (3-6, 6-3, 6-4)

Thompson – Daniel (3-6, 7-6 (5), 6-0

ATP Aucklad

L. Mayer – Johnson (7-5, 6-3)

Ferrer – Haase (6-2, 6-1)

Gojowczyk – Pella (6-1, 3-6, 6-2)

Statham – Chung (7-5, 6-3)

Humbert – P. Cuevas (7-5, 6-1)

Translate