Resultados

ATP 250 Doha, Pune y Brisbane. Resultados 3 de enero

Roberto Bautista golpea una bola en el ATP de Doha
Roberto Bautista golpea una bola en el ATP de Doha | Foto: @atptour_es

El jueves se jugaron los primeros partidos de cuartos de final de esta temporada. Grandes partidos de mucho nivel en el que los jugadores demostraron que han empezado a mucho nivel. Djokovic sufrió y nuevamente tuvo que remontar. Su próximo rival será Bautista que superó a Stan en un gran partido.

En la capital catarí Bautista sigue firmando otro gran inicio de año como de costumbre. Superó en un partido de mucho nivel a Stan que parece encontrarse bien de la lesión que le mantuvo alejado la temporada pasada gran parte de la campaña. El máximo favorito, Djokovic volvió a sufrir y necesito remontar nuevamente un set adverso. Berdych vuelve a una semifinales y se encontrará a priori contra un rival débil en esta superficie, Cecchinato.

En Pune Anderson número uno del torneo no falló y dejó al joven español Munar sin sus primeras semifinales en un torneo ATP. Destacar la victoria de Karlovic que a sus 40 años sigue compitiendo al máximo nivel. En Brisbane Tsonga aprovechó la baja de Nadal para vencer a Daniel y avanzar de ronda. El gran partido de la jornada entre Dimitrov y Nishikori cayó para el nipón que se mostró más sólido desde el fondo de la pista.

Resultados 2 de enero

ATP Doha

Bautista – Wawrinka (6-4, 6-4)

Djokovic – Basilashvili (4-6, 6-3, 6-4)

Berdych – Herbert (6-2, 6-4)

Cecchinato – Lajovic (7-6 (2), 6-2)

ATP Pune

Karlovic – Gulbic (7-6 (5), 7-6 (5))

Darcis – Jaziri (7-5, 6-2)

Anderson – Munar (6-3, 6-3)

Simon – Paire (3-6, 7-6 (4), 6-4)

ATP Brisbane

Tsonga – Daniel (7-6 (5), 6-3)

Chardy – Uchiyama (6-4, 3-6, 7-6 (4))

Nishikori – Dimitrov (7-5, 7-5)

Translate »