La organización del ATP 250 del Hall of Fame de Newport ha confirmado la presencia del británico Andy Murray a partir del 11 de julio.
Una semana donde no se suele ser a mucho de los top en acción ya que es la próxima a Wimbledon. Con lo cual, el que fuera No.1 del mundo pocas veces ha tenido en su calendario este torneo estadounidense. Ahora, las cosas han cambiado para Murray y quiere practicar al tenis para ver hasta donde puede llegar y ver dónde pueden estar sus objetivos reales.
No fue todo lo bien que esperaba su andadura en las instalaciones del All England Tennis Club al sucumbir en la pista central ante John Isner. El sacador estadounidense le eliminó delante de su público en una cita donde Andy tenía muchas ganas de poder hacerlo bien en un lugar donde ha conseguido los títulos más emotivos de su carrera deportiva. Ha optado por seguir compitiendo sobre césped al haber aceptado el wild card concedido por la organización del Hall of Fame en Newport.
En sus inicios, pisó este escenario en dos ocasiones. La primera fue en 2005 donde se situaba en el puesto No.213 del ránking ATP. Derrotó a Gregory Carraz y cayó en segunda ronda contra Antony Dupuis. En 2006, regresó y como No.36 del mundo, alcanzó las semifinales habiendo doblegado a Ricardo Mello, a Sam Querrey, hacerle una bicicleta (6-0, 6-0) a Robert Kendrick para sucumbir contra Justin Gimelstob. 16 años después Andy Murray regresará al ATP de Newport para intentar llevarse el título y sumar el título No.47 de su carrera deportiva. Además, ganando un partido, podría llegar a la bonita cifra de 115 victorias sobre césped.
🚨 Are you ready for an all-time great on grass? 🌱
It’s official: 3-time Grand Slam champ @andy_murray is headed to the Infosys Hall of Fame Open 🙌
Tickets? 🎟
Tickets. ➡️ https://t.co/aPq3VwX3YA pic.twitter.com/OPwFbjJcxG— Tennis Hall of Fame (@TennisHalloFame) July 4, 2022