Challenger

Daniel Altmaier se corona en Braunschweig



Altmaier campeón Challenger Braunschweig
El alemán logró ser campeón en casa. | Foto: ATP

El tenista germano se ha impuesto en la final al suizo Henri Laaksonen cediendo únicamente tres juegos (6-1, 6-2), para coronarse en el Challenger de Braunschweig.

Final de fiesta soñado para Daniel Altmaier. El tenista germano ha hecho valer su buen tenis en la tierra de Braunschweig ante un Laaksonen que no se ha encontrado nada cómodo en ningún momento ante un Altmaier que ha dejado muy buenas sensaciones durante todo el partido, tanto con su saque como con su revés a una mano, un arma que emplea a la perfección. 

Cierre de una semana perfecta

El germano ha hecho una semana muy completa, y es que hablamos de un jugador con un gran servicio y un poderoso revés a una mano y que en pistas de arcilla se siente muy cómodo con su estilo de juego, un estilo con el que pudo derrotar a Matteo Berrettini en la pasada edición de Roland Garros en donde alcanzó los octavos de final. 

Y esta semana ha vuelto a demostrar su calidad, derrotando sin paliativos a un Laaksonen que se ha estrellado una y otra vez contra el revés del germano y su poderoso servicio, un arma que esta semana le ha funcionado a la perfección, y con la que ha ido derrotando rivales uno a uno y demostrando que en arcilla es un rival incómodo para cualquiera.

Facebook

Translate