Noticias

Alcaraz y Tiafoe disputarán una exhibición en Charlotte

alcaraz tiafoe exhibición charlotte
Carlos Alcaraz jugará en Charlotte. | Foto: Miami Open / Hard Rock Stadium.
Alcaraz y Tiafoe disputarán una exhibición en Charlotte
  1. Alcaraz confirma una nueva exhibición para diciembre

El tenista español Carlos Alcaraz confirmó en sus redes sociales que chocará en una exhibición con Frances Tiafoe en diciembre en Charlotte.

Alcaraz confirma una nueva exhibición para diciembre

Carlos Alcaraz formará parte de una exhibición ante Frances Tiafoe el 6 de diciembre en el Spectrum Center de Charlotte. Este es el estadio en el que los Hornets disputan sus partidos de la NBA. El duelo llegará después de la disputa de las Nitto ATP Finals, en la que participarán del 10 al 17 de noviembre en la ciudad italiana de Turín los ocho mejores jugadores del año. Salvo un giro inesperado, el español formará parte de la copa de maestros.

En ese evento en Charlotte, en el estado sureño de Carolina del Norte, también está anunciada la presencia de las tenistas estadounidenses Madison Keys y Sloane Stephens.

La temporada de Alcaraz

Carlos Alcaraz ya se encuentra en el All England preparando lo que será el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon. El español, actualmente en el No. 3 del ranking mundial, regresa a Londres con la intención de defender la corona que consiguió en el 2023, cuando batió en una fina histórica a Novak Djokovic en cinco parciales. En esta oportunidad llega con la confianza por las nubes, ya que hace escasos días se consagró campeón de Roland Garros.

Previo al título en el abierto francés, Carlitos había comenzado su 2024 alcanzando los cuartos de final en el Australian Open. Posteriormente encaró la gira sudamericana, pero una lesión en su debut en Río de Janeiro lo sacó del torneo. Tras recuperarse, regresó con todo para ser el ganador de Indian Wells y hacer cuartos en Miami Open. Algunas semanas más tarde, previo a su corona en París, hizo cuartos de final en Madrid ante su público.

La exhibición será una nueva oportunidad para que los fanáticos del tenis disfruten de uno de los mejores tenistas de la actualidad, que tendrá mucho por darle al deporte con el correr de los años.

Sobre el autor

Juan Gavelán

De Villa Gesell, Argentina. Tengo 24 años y soy periodista especializado en tenis.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads