Videoblog

Vídeo | Los diez mejores puntos de Roger Federer en 2018

Roger Federer ha acabado entre los tres mejores jugadores del ranking ATP otra vez a sus 37 años. La temporada 2018 ha sido un poco más irregular que la anterior, pero el suizo ha vuelto a dejar regalos en forma de puntos. En este vídeo se recogen los diez mejores puntos de esta campaña. ¿Con cuál te quedas?

Roger Federer, para muchos el mejor jugador de la historia del tenis. A sus 37 años sigue batiendo récords y rompiendo estadísticas. La temporada 2018 no ha sido como lo previsto y eso que ha conseguido revalidar el Open de Australia. Además está a solo un título ATP de llegar a los 100, cosa que debería ocurrir en 2019. Nuevamente ha vuelto a quedar entre los tres mejores jugadores de todo el mundo, solo por detrás de Nadal y Djokovic. Hay que recordar que Federer se ausentó de la gira de arcilla al igual que en los últimos años.

De todas formas el helvético sigue demostrando que en cuanto a técnica es insuperable. Un revés a una mano magnífico, golpes a bote pronto que parecen imposibles, dejadas con retroceso, voleas insuperables. En este vídeo se recogen los diez mejores puntos de Federer en esta temporada. ¿Cuál es vuestro preferido? La galería del suizo se incrementa año tras año, no sabemos si al poner punto y final a su carrera podremos hacer una recopilación de sus mejores puntos en toda su carrera profesional, ya que parece difícil saber cual elegir año tras año.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=37&v=9E4-4Vx2Xf4

Translate