Jannik Sinner sigue sumando victorias en canchas cubiertas y parece que nadie puede frenarlo. El italiano consiguió su sexto triunfo al hilo en las ATP Finals, aseguró su lugar en semifinales y se mostró contento por su actuación ante Zverev.
Sinner no da tregua en las Nitto ATP Finals
Después de perder la final ante Novak Djokovic en la edición 2023, Jannik Sinner se ha vuelto el gobernador de las Nitto ATP Finals de Turín. El tenista de San Candido, vigente campeón del torneo, se impuso en sets corridos ante el alemán Alexander Zverev, cosechando su sexta victoria en fila en la ciudad italiana y alcanzando las semifinales por tercer año consecutivo. Tras su segundo triunfo en el Grupo Bjorn Borg, Sinner aseguró que fue un partido muy equilibrado, donde ambos cambiaron la táctica. Otras de las cosas que destacó el italiano fue que sacó muy bien en los momentos clave, lo que le permitió sostenerse a lo largo del encuentro.
El italiano se muestra contento por su rendimiento
“Fue un partido muy, muy competitivo. Muy equilibrado. Sentí que saqué muy bien en los momentos clave. Intenté jugar mi mejor tenis cuando importaba. Afortunadamente, me salió bien. Ambos cambiamos un poco de táctica. Ambos intentamos golpear la pelota con más velocidad y con un efecto más plano”.
“Estoy muy contento con cómo devolví el saque. Es muy difícil… en el grupo en el que estoy, con Sascha y Ben (Shelton), es muy difícil devolver. Pero estoy muy contento” recoge ESPN.
Para Sinner todo se reduce al equilibrio
“Claro que se aprende más de las derrotas, porque te vuelves más precavido y tienes más tiempo para pensar en qué podrías haber hecho diferente. Por supuesto, también recuerdo los grandes momentos, los buenos tiempos. Creo que todo se reduce al equilibrio: intentar comprender qué hago bien y dónde necesito mejorar”.
