Next Gen ATP Finals Resultados

Next Gen ATP Finals. Resultados 7 noviembre

Resultados ATP 250 Moscú 2019
Rublev volea en las Next Gen ATP Finals | Foto: @nextgenatpfinals

El miércoles se jugó la segunda jornada de la segunda edición de las Next Gen ATP Finals en Milán. Tsitsipas y De Miñaur son los únicos jugadores que continúan invictos. De todas formas los ocho jugadores continúan con opciones de clasificarse con este formato.

El primer partido enfrentó a Hurkacz contra Munar. El polaco empezó más sólido y cometiendo menos errores lo que le llevaron a ganar las dos primeras mangas para quedarse cerca de la victoria. Como de costumbre el mallorquín no se rindió y siguió con su estilo de juego que poco a poco iba dando sus frutos. Munar ganó los dos siguientes sets y devolvió la igualdad en el marcador. El polaco pudo volver al nivel de la primer set para acabar imponiéndose y sumar su primera victoria en Milán.

Liam Caruana se mostró algo más relajado que en su primer día. En la primera manga sorprendió a Fritz y se adelantó en el marcador. Desde entonces luchó pero no consiguió sumar ningún parcial más a su marcador y acabo cediendo. El americano se jugará el pase a las semifinales frente a Alex De Miñaur en el último día de la fase de grupos. Tsitsipas gran favorito al título sumó la segundo victoria al derrotar a Tiafoe en un partido igualado. Nuevamente el heleno demostró que en los momentos de presión se maneja mejor que sus rivales.

En el último encuentro de la segunda jornada Alex De Miñaur siguió con la solidez de fondo de la pista lo que llevó a ganar al ruso Rublev. Andrey ganó la segunda manga pero en las dos siguientes el aussi puso el motor encendido y ganó cómodamente a su contrincante.

Resultados día 6 noviembre

Hurkacz – Munar (4-2, 4-2, 2-4, 3-4 (5), 4-1)

Fritz – Caruana (1-4, 4-1, 4-3 (9), 4-2)

Tsitsipas – Tiafoe (4-3 (3), 4-3 (5), 4-2)

De Miñaur – Rublev (4-1, 3-4 (5), 4-1, 4-2)

Translate