Challenger Videoblog

¡Los cinco mejores puntos de junio en el circuito Challenger!

De Miñaur ATP Brisbane
Alex De Miñaur celebra una victoria en el ATP de Brisbane | Foto: www.atpworldtour.com

El circuito Challenger sigue regalando puntos mágicos semana tras semana. En el mes de junio la mayoría de torneos se disputaron sobre tierra batida, aunque a finales de mes llegó la hierba. Estos cinco fantásticos puntos con golpes mágicos nos ha dejado el circuito Challenger. La cuenta oficial @atpchallenger recoge todos los meses el top-5 de mejores golpes y aquí los iremos siguiendo.

El circuito Challenger está muy disputado esta temporada. Debido a su igualdad parece complicado que alguien pueda mantener la regularidad del éxito. Tampoco es de extrañar que cuando un jugador habitual en este tipo de citas se cuela en el algún cuadro ATP de más de una sorpresa. Sin duda la gira de la hierba ha traído golpes que deben quedar guardados y no pasar al olvido.

Cinco mejores golpes de junio 2018

  • Tatlot, una de las jóvenes promesas del tenis galo tras un passing shot casi golpeando a la bola desde el suelo
  • Alex De Miñaur, el aussi de moda. El australiano rápido y ágil pudo lanzarse a una volea que dejo muerta
  • El doblista Jonny O´Mara dejó dos puntos para poner a los futuros doblistas. Primero se lanzó para golpear una derecha y anteriormente había conseguido un passing a media vuelta sin ver la pista
  • Elias Ymer consiguió un `willy´ paralelo fantástico que votó sobre la misma línea ante Vesely
  • De nuevo Alex De Miñaur, esta vez ante Evans

Ads

Ads