Grand Slam Resultados

Otro día marcado por la lluvia en Roland Garros



Suspendida la jornada debido a la lluvia | Foto: RolandGarros

Roland Garros sigue sin completar el cuadro con sus finalistas. Ayer, Marco Cecchinato, Dominic Thiem, Madison Keys y Sloane Stephens cerraban sus partidos de cuartos positivamente, hoy, a causa de la lluvia, se han quedado dos partidos por cerrar del cuadro masculino. Las chicas que saltaron antes a la pista si pudieron terminar sus respectivos encuentros y Garbiñe Muguruza y Simona Halep se jugarán el pase a la final en la segunda semifinal.

Garbiñe Muguruza ha desintegrado a Maria Sharapova en un encuentro muy completo por parte de la hispano-venezolana. Desde el inicio del encuentro se vio que Garbiñe iba a por todas y en poco se puso con una ventaja de 4-0 en el primer set. Sharapova no pudo controlar la presión y acabó sobrepasa por la número tres del mundo. En el otro partido de cuartos de hoy, Simona Halep se ha sobrepuesto de un duro comienzo ante Angelique Kerber y defenderá la primera plaza del ranking ante Garbiñe. Halep ha logrado serenarse de cara al segundo set y es cuando le ha pasado por encima a la alemana.

En el cuadro masculino se han tenido que cancelar los dos encuentros porgramados para hoy. Rafael Nadal y Diego Schwartzman se encontraban disputando el segundo set liderado por el español después de que el argentino ganase el primero. La partida disputada por Marin Cilic y Juan Martín del Potro no podía estar más igualada.

Resultados:

Muguruza – Sharapova (6-2, 6-1)

Halep – Kerber (6 (2)-7, 6-3, 6-2)

Nadal – Schwartzman (4-6, 5-3)*

Cilic – Del Potro (6-6)*

 

(*) Partidos suspendidos hasta mañana.

Translate »