Noticias

Kyrgios remonta después de un mal inicio en Tokio

kyrgios majchrzak atp tokio
Kyrgios en el ATP Tokio | Foto: atptour.com

El australiano reaccionó después de un mal inicio en Tokio. Kyrgios fue de menos a más pero al final se acabó imponiendo a un combativo Majchrzak (3-6, 6-2, 6-2) y ya espera en los cuartos de final.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Nicky Kyrgios debutó con un convincente triunfo en Tokio. El australiano superó a Tseng sin problemas y esta vez le tocaba medirse frente a Majchrzak. El polaco había ganado a Shimabukuro y ahora tenía la dura prueba de medirse ante el aussie. El ganador iba a plantarse en los cuartos de final. Era el primer enfrentamiento entre ambos y el claro favorito para avanzar de ronda era Kyrgios.

Nick sigue adelante en Tokio

Kyrgios comenzó errático. El australiano regaló demasiados puntos gratis a su rival y Majchrzak lo aprovechaba marchándose hasta el 3-0. Nick Kyrgios a pesar de quejarse siguió peleando en el set. Desde ese momento empezaba a ganar sus servicios con contundencia, pero no fue suficiente ya que Majchrzak no cedió ni un ápice y por 6-3 en menos de media hora se llevaba la primera manga.

El público animaba a Kyrgios y es que quería ver más batalla en el partido. El australiano sufrió en el primer turno de servicio teniendo que salvar una bola de break, pero desde ese momento fue el dueño del segundo parcial. Kyrgios siempre llevó la iniciativa en el marcador y desde el 2-2 sumaba cuatro juegos consecutivos al resto gracias a su tenis que ya empezaba a hacer mucho más efecto en Majchrzak. Finalmente por 6-2 acababa forzando el parcial definitivo para estar más cerca de una remontada que le hiciera seguir en Tokio.

Kyrgios salió concentrado y decidido a encarrilar el partido por la vía rápida lo consiguió y a los pocos minutos con el 3-0. Nick tenía muy cerca la remontada. El australiano seguía muy sólido con su servicio y con el 5-2 estaba a las puertas del triunfo. Majchrzak notó la presión y de repente un 15-40 le daban dos bolas de partida a Kyrgios. A la primera no, pero a la segunda cerraba el encuentro y de esta manera su clasificación a los cuartos de final en el torneo japonés.