Crónicas

Jornadas interrumpidas por la lluvia en Stuttgart y s-Hertogenbosch



Bernard Tomic se queja en Wimbledon
Bernard Tomic en Wimbledon | Foto: www.wimbledon.com

La jornada en Stuttgart vio poca acción debido a las malas condiciones climáticas, solo se pudieron disputar tres encuentros. Mientras que en s-Hertogenbosch se disputaron varios partidos más, entre los ganadores destacados se encuentras Tsitsipas, Chardy y Tomic.

ATP de Stuttgart

Gran triunfo logró Denis Istomin al derrotar con dos tie break al jugador local Philipp Kohlschreiber (7-6 (2), 7-6 (3)). El partido duró un poco más de una hora y media. Ambos sets fueron idénticos, sin quiebres y definiéndose en la muerte súbita a favor del uzbeko. En la siguiente ronda enfrentará a otro alemán, Florian Mayer, a quien ya le ha ganado las tres ocasiones en que se enfrentaron.

Marton Fucsovics derrotó cómodamente al estadounidense Denis Kudla (6-3, 6-4), el encuentro no duró mucho más que una hora. Su próximo rival saldrá del duelo entreMilos Raonic y Mirza Basic, partido que se disputará en la jornada del miércoles. El húngaro está atravesando una gran temporada y hay que tener mucho cuidado porque puede dar alguna sorpresa.

También avanzo sin complicaciones Gilles Simon, el francés se deshizo del italiano Matteo Viola (6-0, 6-3) en 1 hora y 10 minutos de encuentro. Su siguiente adversario se conocerá el día miércoles, y será Feliciano López o Viktor Troicki. El español dominaba 6-1 el primer set cuando la lluvia obligó a suspender el partido.

Chardy posa con el título del Challenger de Surbiton
Chardy posa con el título del Challenger de Surbiton | Foto: @atpchallenger

ATP de s-Hertogenbosch

Los jugadores jóvenes arrancaron de buena manera el torneo holandés. Entre los más destacados, tenemos la victoria de Stefanos Tsitsipas sobre John-Patrick Smith (3-6, 6-3, 6-4). También ganó Mackenzie McDonald, el norteamericano venció de gran forma a Andreas Seppi (6-4, 6-2). En la próxima ronda enfrentará a Alex Bolt, que viene de vencer en un duro encuentro a Vasek Pospisil por (4-6, 7-6 (5), 6-2).

Bernard Tomic venció a Kevin King por (6-4, 6-2) en su comienzo de la gira de hierba. El australiano quiere volver a ser el jugador peligroso que supo ser hace un tiempo, viene de superar la qualy y ahora buscará dar la sorpresa en el cuadro principal.

No pudo ser para el español Guillermo García-López, después de batallar durante más de tres horas cayó en el desempate del tercer parcial frente Jeremy Chardy (6-4, 6-7 (7), 7-6 (4)). En la próxima ronda habrá duelo francés cuando se enfrente a Adrian Mannarino, primer preclasificado del torneo. Sin embargo, en los cuatro duelos previos la victoria quedó en manos de Chardy.

Facebook

Translate