Masters 1000 Resultados

Indian Wells 2018. Resultados 15 de marzo

Entry list WTA Adelaida 2020
Venus Williams en Indian Wells | Foto: @bnpparibasopen

El primer Masters 1000 de la temporada está llegando a su recta final. En el cuadro femenino se disputaron los dos últimos encuentros de cuartos de final y ya están definidas las semifinales. En cambio en los hombres, se jugaron todos los primeros cuartos de final y ya se sabe cual es la primera semifinal.

El jueves se disputaron cuatro encuentros en la modalidad de individuales en Indian Wells. Dos del cuadro femenino y dos del cuadro masculino. En chicas Kasatkina y Venus vencieron en sets corridos a Kerber y Carla Suárez respectivamente. En los hombres, Coric consiguió remontar un parcial adverso ante Anderson y se medirá por un puesto en la final ante el número uno del mundo, Federer, que venció por la vía rápida a una de las sensaciones de lo que va de temporada, Hyeon Chung.

Cuadro masculino

Coric – Anderson (2-6, 6-4, 7-6 (3))

Federer – Chung (7-5, 6-1)

Cuadro femenino 

Kasatkina – Kerber (6-0, 6-2)

Venus Williams – Carla Suárez (6-3, 6-2)

A partir de las 12:00 hora local (20 hora españa) se completarán los últimos dos partidos de cuartos de final del cuadro masculino. Primero saltarán a cancha Sam Querrey y Milos Raonic. A continuación, será el turno de Juan Martin Del Potro y Philipp Kohlschreiber. Las semifinales del cuadro femenino comenzarán a las 19:00 hora local (3 hora españa), primero jugarán Venus Williams y Daria Kasatkina, la joven rusa que busca dar la gran sorpresa. Luego, será el turno de la numero uno del mundo, Simona Halep y Naomi Osaka.

Translate »