Tras solo tres torneos disputados, el argentino opta por dejar atrás su proyecto con el jugador cordobés y se unirá a Juan Tello en su busca por mejorar los resultados.
Di Nenno comienza el baile de parejas
La temporada 2025 ha empezado por todo lo alto, grandes partidos, apariciones de nuevos jugadores, problemas en los torneos, resultados inesperados y ahora el primer cambio en la parte del ranking. Martín Di Nenno y Javi Garrido, que partían como pareja número cinco en su segunda etapa juntos esperaban poder plasmar sus buenas sensaciones del año anterior en la pista. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados, lo que ha llevado al argentino a tomar esta decisión. Relevo publicó la exclusiva y Marca ha podido confirmar que la pareja no seguirá junta tras la prueba de Qatar.
En estas tres primeras pruebas del año no han logrado funcionar como se esperaba. Ni en condiciones lentas como la de Riyadh o Miami, ni tampoco en rápidas como la de Chile. En concreto, no han conseguido pasar de cuartos de final en ningún torneo disputado hasta ahora, incluyendo una eliminación en octavos en el último torneo. Este resultado parece haber precipitado la decisión de Di Nenno, que buscará junto al gato Tello mejorar sus resultados actuales.
Posibles nuevas duplas en el Premier Padel 2025
Con este panorama se abren varios escenarios, los que abarcan desde a un simple cambio de cromos hasta un completo terremoto en la parte alta de la clasificación. El compañero de Tello, Tino Libaak, es un derecha muy prometedor al que le sobran las novias, por lo que falta saber si Garrido y Tino se unirán o si, por el contrario, buscarán otras opciones que deriven en más separaciones. Por lo tanto, solo queda esperar para conocer el rumbo que tomará la parte alta de la clasificación mundial. El inicio de temporada está manteniendo a todos los amantes del pádel pegados a la actualidad tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo.