Videoblog

Vídeo | Pablo Cuevas siempre saca un conejo de la galera

Pablo Cuevas celebra una victoria
Pablo Cuevas celebra una victoria | Foto: www.atpworldtour.com

El oriental Pablo Cuevas siempre se caracterizó por su juego talentoso, sacando un conejo de la galera para salir airoso de situaciones bien complicadas. La temporada 2017 no fue la excepción en ese sentido. Nos dejó  dos perlas que recibieron la merecida ovación ante dos notables rivales: Alexander Zverev y Rafael Nadal.

El primer vídeo nos muestra una magistral devolución de espaldas con un impecable muñecazo que deja parado al juvenil alemán. Fue en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid, cuando Cuevas venció a Zverev (3-6, 6-0, 6-4). Ese torneo fue de lo mejor del vecino en 2017, alcanzando las semifinales de este torneo.

En el segundo vídeo ejecuta un sorpresivo golpe entre las piernas que deja pagando al gran Rafa. Fue en la segunda ronda del Masters 1000 de París. Pese a la lujosa jugada, el ganador de este cotejo fue el español, ganando por (6-3, 6-7 (5), 6-3) y clasificando a cuartos de final.

El vecino tuvo una temporada muy irregular, complicado por una serie de lesiones que lo tuvieron a mal traer. Cerró el 2017 jugando y ganando el Challenger en Montevideo. Jugó apenas 23 torneos, con 25 triunfos. Arrancará el 2018 la semana entrante en el ATP Auckland.

Esperemos que tenga una temporada sin lesiones, que le permita hacer una gran campaña y  que nos deleite con muchas jugadas lujosas de su interminable repertorio.

Dos jugadas de maestro

 

 

Sobre el autor

Tie Break

Apasionado del tenis en general, del tenis argentino, mi país natal. en particular. Me gusta seguir a los tenistas argentinos por los torneos juveniles (ITF-Junior), y los Future. Todo el Tenis que haya por TV e Internet no pasará desapercibido.

Translate »