Videoblog

Vídeo | Los cinco mejores puntos del tercer día en la Copa Davis

Albert Ramos celebra el pase de España a cuartos de final en la Copa Davis
Albert Ramos celebra el pase de España a cuartos de final en la Copa Davis | Foto: @daviscup

El domingo finalizaron las primeras eliminatorias de la Copa Davis. En un vídeo han recogido los cinco mejores puntos que se disputaron el domingo y que decidieron a los equipos que estarán en los cuartos de final del Grupo Mundial. ¡Qué genios!

Las primeras eliminatorias de la Copa Davis dejaron puntos para el recuerdo. Desde el primer día los jugadores ya demostraron con el nivel que llegaban a esta competición especial. Para la última jornada en la que se definieron la mayoría de series el nivel fue brillante. Kyrgios aparece en el quinto puesto con un passing sobre Zverev a contrapie que levantó a los aficionados aussies. En cuarto lugar Sugita después de un largo e intenso peloteo dejó clavado a Fognini con una gran dejada. Finalmente el italiano consiguió una de las remontadas más épicas de los últimos años tras ir dos sets abajo y break en el tercero. En tercer lugar está Fucsovics. El húngaro se defendió golpeando una bola entre las piernas, subió a la volea y al final Goffin falló en un punto celebrado por toda la hinchada local.

En cuarta posición, vuelve a aparecer el primer número australiano, Kyrgios, que se sacó una volea a bote pronto que parecía imposible. De nuevo dejó muestras de inagotable calidad, aunque no le fue suficiente para derrotar a Alexander Zverev y su país quedó eliminado de la competición. En lo más alto de este ranking, aparece la revelación de esta Copa Davis, Cameron Norrie. Después de derrotar a Bautista, jugó un partido fantástico contra Ramos, aunque no fue suficiente para devolver la igualad a la eliminatoria. En este intercambio dejó claro lo que es saber sufrir y defenderse con mayúsculas sobre la tierra batida, para acabar con un drive en carrera que sorprendió a todos.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »