Videoblog

Vídeo | ¡Estos son los mejores puntos de las Nitto ATP Finals!

Federer golpea un revés en las Nitto ATP Finals | Foto: www.nittoatpfinals.com

Este vídeo recoge los mejores puntos de las Nitto ATP Finals. Tras una semana de vibrante y dura competición hay muchos peloteos entre los que elegir. Movistar ha querido recoger en un corto, los que han sido para ellos los más emocionantes. Sin duda han acertado y este es el resultado ¡A disfrutar!

Nivel espectacular el que han mostrado los tenistas en el prestigioso torneo de las Nitto ATP Finals. Algunos rumores indicaban que iba a ser un año diferente, incluso peor, ya que faltaban jugadores de la calidad de Djokovic, Murray, Wawrinka, Nishikori o Raonic. Los debutantes unidos a la experiencia en este tipo de citas de Nadal o Federer no han querido bajar el listón y han sorprendido gratamente a los espectadores con puntos maravillosos.

Dimitrov ha sido uno de los jugadores que más nivel ha mostrado durante toda la semana, con puntos que recuerdan al mago Federer. Cada uno tiene su estilo, pero es cierto que el de Haskovo tiene similitudes en muchos de sus golpes que hacen recordar al helvético. El búlgaro ha dejado dos puntos para el recuerdo, primero una dejada tras un largo intercambio durísimo frente a Thiem. El otro tras aguantar a su rival en la red y conseguir un globo con una clase propio de los jugadores top.

Sock y Federer también aparecen en los mejores momentos. El americano llenó de ilusión ha jugado un gran tenis. Su potente derecha y sus golpes inimaginables se han ganado un hueco en el corazón de los aficionados. Hay que destacar su intento de volea en `willy´ que casi acaba convirtiéndose en el punto del torneo, pero Federer llegó forzado y contrarrestó con un revés a la cruceta.

El circuito ATP finalizó en Londres de la mejor manera, con un gran nivel de tenis. La capital británica puso el telón a la campaña 2018, coronando como campeón a Grigor Dimitrov. Para el recuerda quedará este vídeo de Movistar que recoge los mejores puntos de este excelente torneo.

Translate »