Videoblog

Vídeo | ¡Mama mía, los mejores puntos de noviembre!

Pablo Cuevas MMO
Pablo Cuevas golpea un revés cortado | Foto: www.atpworldtour.com

La temporada 2017 ha llegado a su fin. Un año especial, diferente a lo que estamos acostumbrados, pero con recuerdos que perdurarán en el tiempo. ATP World Tour ha recogido los cinco mejores puntos de los circuitos Challenger en el mes de noviembre. No tienen nada que envidiar a los grandes torneos. ¿Qué opináis?

Muchas veces se habla de la poca visibilidad que tienen la mayoría de torneos Challengers. En este circuito compiten habitualmente los jugadores que están entre el top-100 y top-200. Realmente no existe una gran diferencia con algunos jugadores del top-50, el problema es que la regularidad es complicada, ya que son partidos parejos que necesitan de las mejores cualidades de los tenistas para conseguir la victoria.

ATP World Tour ha recogido en este vídeo los cinco mejores puntos del mes de noviembre, en los torneos Challengers que se disputaron por todo el mundo. Golpes magistrales, que a veces no llegan a aparecer por televisión por que ocurren en `torneos menores´. Hurkacz, Ruolefse, Brown, Norrie y Cuevas son los elegidos de este mes que cerraba el año. Ángulos increíbles, passings imposibles, remates en el aire o willys de otro mundo son algunos de estos mejores puntos que hemos querido compartir.

Los cinco mejores puntos en Challengers del mes de noviembre

Translate »