Videoblog

Video | Haase protagonizó uno de los momentos más divertidos del año

Haase Masters 1000 Montreal
Haase celebra el pase a semifinales del Masters 1000 de Montreal | Foto: www.atpworldtour.com

El holandés sacó su lado más divertido en su partido de semifinales en el Masters 1000 de Canadá frente a Roger Federer. Antes de que el tulipán sacara un aficionado gritó el mítico `Come On Roger´. Haase no se cortó y entre risas le comentó al simpatizante del suizo `My name is Robin´. Rápidamente la pista se inundó de una risa que duró más de medio minuto, ovacionando al número 42 del ranking por su grata imaginación.

Incluso en unas semifinales de Masters 1000, el holandés tuvo tiempo para tomarse un momento de relax ante el temido Federer. Los aficionados lo supieron apreciar y le ovacionaron, tanto fue así que el nacido en La Haya, tuvo que levantar la mano para agradecer los aplausos. Tras esta breve interrupción, el partido continuó y acabó cayendo para el de Basilea 6-3, 7-6 (5).

Este 2017 ha dejado muchos momentos mágicos, pero sin duda este ha sido uno de los más divertidos por la espontaneidad con la que le salió a Haase. El holandés buscaba un poco de apoyo en uno de sus partidos más importantes de su carrera ya que estaba a tan sólo un paso de llegar a una final de un Masters 1000. No consiguió la victoria, pero desde entonces se ha ganado un huequito en los corazones de los aficionados al mundo del tenis.

Translate »