Entrevistas

Genaro Olivieri sobre la primera gira en Estados Unidos: “Espero poder traerme todo”

Genaro Olivieri golpeando la bola

El jugador argentino empieza la temporada 2018 con mucha ambición. Jugará tres torneos Future en Estados Unidos con el objetivo de sumar algún título para sus vitrinas, aunque se ve capacitado para conseguir la triple corona. Genaro Olivieri ya está entrenado y aclimatándose a las condiciones que le esperan en el Sur de Florida. El tenista nacido en Bragado, es una de las mayores promesas de la cantera albiceleste. Hace algunos días en una entrevista  en exclusiva, sus inicios y sus planes para el futuro. Olvieri quiere este 2018 sea su año y poder dar un salto de calidad en el ranking. Sin duda lo que no le faltan son ganas.

  • ¿Cómo fue tu pre-temporada?

Mi pre-temporada fue corta. Fueron dos semanas y media de trabajo. Hice un trabajo muy específico, tocando algunas cuestiones técnicas. Tenía que mejorar mi tenis y mucho mucho físico, porque es esencial para mi juego. Pero vamos en eso se basó mi pre-temporada en algunas cuestiones técnicas y mucho físico.

  • ¿Quiénes te acompañarán en esta nueva gira?

En esta gira salgo de Argentina solo y me encuentro con mi asesor allá. Con Gustavo Granitto. Voy a dos torneos con él y al tercero de la gira probablemente vaya solo.

  • ¿Cuáles son los torneos que vas a jugar?

Los primeros torneos que juego son tres Futures de 15.000$, en el Sur de Florida. El F4 en Sunrise, el F5 en Wenston y el F6 en Palm Coast.

  • ¿Cómo te ves y cuáles son los objetivos de esta gira?

Me veo bien para esta gira. Las expectativas son grandes, porque he evolucionado mi tenis en mi físico. Espero poder si puedo traerme todo y si no lo que más se pueda.

 

Translate »