Videoblog

Dramática imagen: los gritos de dolor tras la lesión de Libietis

Lesión de Libietis

El joven letón sufrió en el Challenger de Charlottesvilles una terrible lesión. Libietis piso mal en su partido de dobles y se fracturó el pie. Nada más caer los gritos de dolor hicieron saber que se trataba de algo grave. A sus 25 años, deberá tomarse el 2018 como recuperación para volver con fuerzas.

En el mundo del deporte a veces nos llegan imágenes impactantes, aunque no estamos acostumbrados a que ocurra en el tenis. Quizás es en el que menos lesiones graves ocurran, debido a que no es un deporte de contacto. Esta vez la mala fortuna se cebó con Mikail Libietis, actual 921 del ránking ATP y que estaba disputando el Challenger de Charlottesvilles. Tras un intenso intercambio en el que las dos parejas tuvieron que correr hacia delante y hacia atrás, el letón pisó en falso y nada más caer comenzó a gritar.

Los malos augurios se confirmaron tras el parte de las pruebas médicas, que indicaban que se había roto el tendón de Aquiles. Rápidamente pararon el partido y las asistencias hicieron su trabajo para intentar evitar disminuir los dolores del tenista. El del Norte de Europa, tendrá una larga recuperación, es posible que toda la temporada siguiente, pero su objetivo será volver a reaparecer con las mismas ganas que tenía. ¡Las imágenes hablan por sí solas!

 

Translate »