Copa Davis Videoblog

Vídeo | Los cinco mejores puntos en la primera jornada de la Copa Davis

Cameron Norrie celebra el triunfo en Copa Davis ante España
Cameron Norrie celebra el triunfo en Copa Davis ante España | Foto: @daviscup

La Copa Davis ha recogido los cinco puntos más espectaculares del primer día. Los jugadores han demostrado que están dando el cien por cien de su tenis para intentar ganar la eliminatoria. ¿Quién creéis que saldrá en este recopilatorio?

Dusan Lajovic es el primer elegido. El serbio logró un passing shot de revés ante Isner a la altura de los mejores del circuito. Lástima que al final no le valdría para acabar salvando el juego, ya que cedió su servicio. Kyrgios entra en la lista. En su victoria cómoda ante Struff logró un ángulo con la derecha que levantó a los espectadores, aunque el aussi no lo celebró por todo lo alto. La joven promesa canadiense Denis Shapovalov sigue sorprendiendo al mundo del tenis. Tras un punto peleado ante el croata Galovic, supo sufrir para acabar con un golpe de muñeca que dejó atónito incluso a su propio banquillo.

El debutante Cameron Norrie que dio la gran sorpresa al vencer a Bautista firmó una dejada que dejó sin respuesta al español. El británico en su segundo golpe se jugó un golpe magistral, dejando detalles de la calidad que atesora su tenis. El mejor punto de la primera jornada se lo llevó De Miñaur. El joven jugador australiano fue puesto por su capitán Hewitt como número uno del equipo, asumiendo mucha responsabilidad. Aunque perdió en cinco mangas ante Alexander Zverev demostró que tiene todo para triunfar en un futuro. En su punto, paso del ataque, a la defensa para acabar voleando en la red dejando una bola muerta.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »